
El técnico azulgrana, Xavi Pascual, recupera al meta Johan Sjostrand -recuperado de una lumbalgia- pero no podrá contar con el extremo zurdo Víctor Tomás, que el jueves ya no jugó en Zaragoza a causa de molestias en la espalda, y cuya baja ha sido cubierta con la del extremo zurdo del filial Joan Saubich. Además, el pivote sueco Magnus Jermenyr, con problemas físicos, es duda, aunque ha viajado con el resto del equipo.
No cabe duda de que para los azulgrana existe un deseo de revancha de la final europea, y el choque será una buena piedra de toque para los tres nuevos fichajes, Cedric Sorhaindo, Raúl Entrerríos y el meta Johan Sjostrand.
En el bando alemán, el técnico islandés, Alfred Gislason, tiene tres importantes bajas por lesión como son el central francés Daniel Narcisse, operado de la rodilla; el lateral zurdo sueco Kim Andersson, lesionado también en la rodilla desde finales de la pasada campaña, y el lateral serbio Momic Ilic, que la pasada semana, en el primer encuentro continental ante el Chambery francés se lesionó en el tobillo izquierdo.
El entrenador del Barcelona considera que, "no vamos con ninguna presión por la derrota de la primera jornada, nosotros siempre nos ponemos la presión de ganar. El Kiel es el campeón de Europa, tiene una plantilla con buenos jugadores y, para ganarles en su pista, debemos realizar un buen encuentro".
Por su lado el meta Danjel Saric reconoce que "va a ser un encuentro muy bonito y el que a todo jugador le gusta disputar. Nos hicieron mucho daño en la final de la Liga de Campeones y eso lo tenemos muy grabado. Queremos ganarles y nos da igual las bajas que tengan, sabemos que tenemos que hacerlo lo mejor posible e ir a por ellos desde el principio. Si queremos estar de nuevo en la Final Four tenemos que ir paso a paso y el primero es ganar mañana, algo a lo que estamos casi obligados", dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario