
Y es que Carlos Arias se ha visto obligado a dejar la vivienda donde residía sólo porque hay que ayudarle en casi todo.
El viernes será operado en Valerncia por el antiguo equipo médico del Pamesa de baloncesto que lidera el doctor Fernández. Luego le espera una larga recuperación no inferior a cuatro o cinco meses.
Arias contaba cómo se encontraba: “Es mi primera lesión y espero que la última, pero es un castigo moralmente, porque no puedo estar con el equipo y tengo que verles entrenar desde la grada. Es muy duro no poder ayudar a tus compañeros”.
El jugador narraba la jugada de su lesión: “La tengo en la mente y no se me va a borrar por el resto de mi vida. Es un pase del lateral al central, busco la falta en ataque, chocamos de frente y fuerte, no sé si hay gol o falta, pero al caer los dos al piso, antes de que se cayera me pisó la pierna y me dejó el tobillo en forma de L”.
Los dirigentes del conjunto conquense han decidido esperar antes de afrontar el fichaje de otro jugador para sustitutir a Carlos Arias por lesión de larga duración. Al respecto, el presidente ha señalado que "lo más probable es que nos quedemos como estamos. Otra cosa es que al final de la primera vuelta viéramos que la necesidad es imperiosa. Entonces se analizará".
No hay comentarios:
Publicar un comentario