El guerrero Manchego

domingo, 31 de octubre de 2010

David Barrutef recibió el homenaje de la Federación Catalana

David Barrufet, retirado la pasada temporada después de toda una vida dedicada al balonmano y al FC Barcelona, recibió el pasado viernes el reconocimiento de la Federación Catalana de Balonmano, que quiso homenajearlo en la 'XXIV Fiesta del Balonmano catalán celebrada en 'Isla Fantasia' (Vilassar de Dalt).
"Estoy muy contento, los reconocimientos de este me llenan mucho", aseguró Barrufet, que se mostró muy contento por lo que él considera un reconocimiento "al trabajo bien hecho". "Si además de ganar títulos, también has podido llegar a la gente, eso es lo más importante", añadió el ex jugador azulgrana y ahora miembro del Departamento Jurídico del Club.
Respecto a esta nueva etapa fuera de la pista, Barrufet reconoció que se encuentra "como un niño con zapatos nuevos. Tengo muchas ganas de hacerlo bien, muchas ganas de ayudar al Club, y hacerlo ahora desde esta otra vertiente, esperando poder mejorar cada día, como cuando jugaba", afirmó el ex portero.
Y es que por el momento no le ha picado el gusanillo de la morriña: "He descubierto que los fines de semana existen, que puedo disfrutar de la familia. Quizá dentro de un tiempo lo echo de menos, pero ahora mismo estoy realmente contento de poder pasar mucho tiempo con la familia y de hacer un trabajo que también me gusta mucho".

El Barça, protagonista de la noche
Además de David Barrufet, la sección de balonmano azulgrana también recibió otros reconocimientos. El primer equipo de balonmano recogió los trofeos de la Federación por la Supercopa, la Copa Asobal y la Copa del Rey conseguidos la pasada temporada y los equipos infantil y cadete fueron premiados por los campeonatos de España conseguidos durante 2010.

No hay comentarios: