El guerrero Manchego

viernes, 1 de octubre de 2010

Ciudad Real no se fía del desconocido San Petersburgo

El Renovalia Ciudad Real ya se encuentra en tierra rusas para jugar mañana ante el San Petersburgo, en encuentro de la segunda jornada de la Liga de Campeones, con las bajas de Viran Morros, Luc Abalo y Egor Evdokimov, en el que será su partido cien en la competición.
El técnico, Talant Dujshebaev, reconoció que "Abalo podía haber jugado" pero han preferido darle mas descanso "para que no haya ningún contratiempo. La intención es que tanto Juanio como Carreño cuenten con minutos", aseguró Talant.
En la expedición está el pivote Julen Aguinagalde que en el tramo final del entreno del jueves sufrió un golpe en el tobillo derecho y padece una inversión-contusión que se le ha tratado con hielo y medicación, por lo que se cree que podrá jugar.
Sobre el San Petersburgo, Dujshebaev analizó que hace un juego parecido al del Hamburgo, ya que su entrenador, Dimitri Torgovanov, jugó allí sus últimos años. "Cuenta con jugadores muy fuertes y en defensa trabaja en 6-0. Nuestra intención siempre es salir a ganar, aunque el partido será difícil y complicado", añadió Talant.
Por su lado Didier Dinart, pivote del Renovalia Ciudad Real, declaró que "fuera de casa hay que ir con cuidado" porque si se acude confiado puede haber "alguna sorpresa", en referencia al choque su equipo disputa mañana en casa del San Petersburgo ruso, de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
"A priori es no es un rival difícil, aunque hay que salir a por todas, con el fin de sumar los puntos en juego y asegurar la primera plaza, ya que si concluyes esta fase cuartos, te puede medir en la siguiente a un equipo mas fuerte y complicado", advirtió Dinart.
Para el pivote del Renovalia "el equipo acude con la mentalidad ganadora de siempre".

De la prensa local de Petersburgo
El club de balonmano Petersburgo Universidad Lesgaft – Neva” jugó otro partido del Campeonato de Rusia ( Super Liga) y ganó en la plataforma de Chelyabinsk Lokomotiv por 36-30. El juego del equipo no fue fácil. el primer tiempo hasta hubo un momento en que la "Universidad " dio una carrera y sólo al final de la primera mitad del partido se fue al descanso ganando. Chelyabinsk parecía haberse rendido, pero luego volvió a la vida y la reducción de las probabilidades de los propietarios de las dos bolas. El entrenador de la Universidad Torgovanovu " Dimitri tuvo que tomar un tiempo de espera. Un efecto - poner fin a la que había partido de la confianza . Ahora el balonmano de San Petersburgo para pasar unos cuantos partidos en la fase de grupos de la Liga de Campeones. La reunión de mañana por primera vez en el "Jubileo" contra Ciudad Real, el club español. Los campeones españoles, entre otras cosas, tuienen al campeón olímpico en el talento Dujshebaev del equipo del CIS.

No hay comentarios: