El guerrero Manchego

jueves, 2 de septiembre de 2010

Los entrenadores de la Supercopa Femenina analizan la mismas

A falta de poco más de 48 horas (el sábado, a las 18,30 horas, en directo por Teledeporte) para que la SD Itxako y el CD Mar Alicante midan fuerzas en el primer trofeo oficial de la temporada, los entrenadores de ambos conjuntos han analizado el desarrollo de la pretemporada y han definido el estado de forma de sus jugadoras en vísperas de la primera gran cita oficial.
En palabras de Ambros Martín, técnico del actual campeón liguero, "la evolución del equipo durante el primer mes ha sido positiva, teniendo en cuenta que hemos realizado seis incorporaciones. Las nuevas jugadoras tardarán un tiempo en adaptarse al grupo, pero que, en cualquier caso, "el equipo está preparado para competir a un buen nivel en España".
No oculta que el objetivo para la actual temporada es "mejorar porque no podemos renunciar a nada, ni en España ni en Europa". En ese sentido, es consciente de que la plantilla "tiene que mejorar, de ahí que hayamos invertido en jugadoras de mucha calidad".
Por su parte, su homólogo en el banquillo alicantino, Esteban Roig, reconoce que está siendo una pretemporada complicada porque "hay diez jugadoras nuevas, aunque lo cierto es que no hemos tenido contratiempos importantes y hemos podido armar un buen equipo". En ese sentido, reconoce que, de cara a la nueva campaña, "nos encontraremos con una plantilla mejorada que intentará mantener su nivel ofensivo y ser más solvente en defensa". Para ello, "hemos buscado un perfil de jugadora más completo en labores defensivas y ofensivas".

No hay comentarios: