
Rodrigo Costas, presidente del C.T.A. se mostraba muy satisfecho por “la gran actitud y disposición de todos los participantes, teniendo en cuenta que el curso ha sido muy intenso, ya que este año a las ponencias ofrecidas, que enriquecieron el contenido del curso por su calidad, se suman las distintas reuniones mantenidas con las distintas parejas arbitrales en la que se ha analizado el balance de la temporada pasada, las expectativas para la campaña que está a punto de arrancar, así como la incidencia del trabajo diario en la mejora y la colaboración con los formadores para intensificar la preparación”.
En lo que respecta a los contenidos del propio curso y las modificaciones de la Reglas de Juego, el presidente arbitral argumenta que “no son modificaciones sustanciales de las reglas sino más bien matizaciones a las reglas que no estaban suficientemente claras en su aplicación dentro del propio reglamento, con el fin de que todos los intervinientes en el espectáculo lo tengan claro”.
Para finalizar, el presidente del C.T.A. reconoció que “todos los árbitros presentes en el curso, salvo los lesionados, han superado sin problemas las pruebas físicas, que eran bastantes más exigentes que las del año pasado, lo que evidencia el excelente estado de forma de la plantilla arbitral al completo”.
Este próximo fin de semana, en el mismo escenario, será momento de trabajar con los colegiados de Primera Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario