
El director deportivo, Javi Rodríguez, ha presentado a Coque Fontenla, Mikel Redondo, Novica Rudovic (en la imagen) y Agustín Vidal, mientras que los otros tres refuerzos ausentes en la presentación contaban con el permiso del club.
Slava Kisselev y Jorge Gómez se encontraban en Ciudad Real y Zaragoza, respectivamente, de exámenes, y Marko Dzokic está recuperándose de una grave lesión de rodilla, aunque estará en Guadalajara el próximo lunes con motivo de la presentación oficial del equipo.
El extremo gallego Coque Fontenla ha destacado "la ilusión, las ganas y la esperanza de superar un reto complicado. Creo que es posible la permanencia".
El pivote Mikel Redondo resaltaba la unión del vestuario, al señalar: "Todos vivimos como en una gran familia, vamos a pelear en cada partido, y para ganarnos los rivales tendrán que pasar por encima de nuestro cadáveres; la afición puede confiar en que pelearemos hasta el final".
Novica Rudovic, el lateral montenegrino del Quabit BM, sabe que será un hombre importante en el equipo y eso no le asusta porque tiene "muchas ganas e ilusión por seguir en Asobal muchas temporadas. Trabajaré para ayudar al equipo".
El lateral internacional argentino Agustín Vidal reconoció: "Nos ha costado en la pretemporada y poco a poco hemos ido mejorando, creo que podemos sorprender a más de un rival esta temporada".
No hay comentarios:
Publicar un comentario