El guerrero Manchego

jueves, 30 de septiembre de 2010

El BM Ciudad Real se desplaza San Petersburgo sin Alabo, Evdokimov y Viran Morros sancionado con un partido, y con la inclusión de Juanjo y Carreño

El Renovalia Ciudad Real terminó de preparar en Ciudad Real el siguiente encuentro, que lo disputará el sábado ante el St. Petersburgo en Rusia, ya que mañana parte para tierras rusas, con las bajas de Viran Morros –sancionado con un encuentro por la EHF por incidente de acción contraria-, Luc Abalo que sigue teniendo molestias y se le ha dado más días de descanso de cara a estar perfecto para el CAI, y Egor Evdokimov lesionado, por lo que Talant incluye en la expedición al juvenil Juanjo Fernández junto al portero Antonio Carreño, por lo que los quince elegidos son:
Porteros: JJ Hombrados, Arpad Sterbik y Antonio Carreño.
Extremos: David Davis, Jonas Kallman y García Parrondo.
Centrales: Chema Rodríguez y Joan Cañellas.
Pivotes: Didier Dinart, Julen Aguinagalde y Nacho Plaza.
Laterales: Alberto Entrerríos, Mariusz Jurkiewicz, Isaías Guardiola y Kiril Lazarov.
El San Petersburgo será un equipo duro y que, según el pivote Julen Aguinagalde, se lo pondrá complicado a los manchegos: "Será un partido difícil, como siempre en los encuentros fuera de casa en la Champions. Hemos visto algunos vídeos individualmente para conocer su juego y en el pabellón tienen bastante gente. Son un equipo ruso con jugadores muy fuertes. Se parecen un poco al juego del Hamburgo ya que su entrenador jugó en sus últimos años allí. Todavía nos falta analizarle de forma conjunta", y es que el responsable de realizar el scouting del equipo ruso ha pormenorizado, y minimizado, todos los movimientos de los jugadores contrarios, tanto a nivel individual como colectivo.
El partido se disputa en horario matinal, a las 12,00 hora española, las 14,00 horas en Rusia, y será retransmitido en directo por Teledeporte. Un detalle que para el pivote del Renovalia no es muy importante: "Muchos encuentros de Champions se juegan a las 16,00 horas en Alemania y no creo que afecte".
Lo que sí que se notará serán las horas de viaje, y es que en ese aspecto es un itinerario largo. El equipo partirá a las 3 de la madrugada del viernes desde el Quijote Arena para ir a Madrid a coger un avión a las 7,40 de la mañana hacia Munich, y desde allí volar a St. Petersburgo, no estando previsto entrenar en tierras rusas.
Sobre el nuevo récord del equipo, 60 triunfos seguidos del BM Ciudad Real, Julen Aguinagalde comentó que, "se dice rápido pero no es nada fácil de conseguir. Las 2 Ligas no se había hecho nunca y tiene mucho valor".
Respecto a su nivel de forma individual, el comerntó que está contento, "todavía queda mucha temporada y he comenzado en una línea muy parecida a la del año pasado y espero seguir así".

No hay comentarios: