
El entrenador del club balonmano Torrevieja, Manolo Laguna, significó la importancia de disputar el Memorial Cecilio Gallego en honor a un torrevejense que se significó tanto en el deporte.
El capitán del equipo salinero, Pablo Lopez , resaltó el buen momento del equipo e hizo un llamamiento a la afición para que los anime y consiga, con su presencia, la presión suficiente para que el club balonmano torrevieja se sienta como en casa durante esta temporada.
En la segunda mitad del partido ante el Dinamo Minsk, el Torrevieja cogió una cómoda ventaja, pero la gran humedad en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina, hizo numerosos estragos, con caídas constantes y pérdidas de balón, además de tener que estar con el partido parado para pasar la mopa a cada instante. El cuadro Bielorruso aceptó la suspensión una vez que consiguió el empate a 22 tantos, a falta de poco más de cinco minutos para el final. La clasificación puso al club balonmano Torrevieja en el primer puesto, con tres puntos; segundo el Granollers y tercer puesto, con un punto, para el Dinamo de Minsk.
No hay comentarios:
Publicar un comentario