El guerrero Manchego

viernes, 2 de julio de 2010

Rutenka ha sido padre de una preciosa niña

Después de un año en el Barça-Borges, Siarhei Rutenka se encuentra plenamente integrado en la vida del club y de la ciudad, habiéndose quedado de vacaciones en Barcelona ya que acaba de ser padre. La pequeña Nika Rutenka es la primera catalana de la familia y con unas pocas semanas de vida es el mejor premio para su padre después de una temporada muy intensa en el Barcelona.
"Me ha cambiado mucho la vida porque acabo de ser padre. De momento no tengo tiempo de aburrirme mucho, tengo mucho trabajo con mi hija pero es un trabajo que me gusta y me da muchas alegrías. Aprovecho para estar con la familia estas vacaciones. Barcelona es una maravilla, tienes de todo. El mar y la playa dan mucha vida. Gracias a mis compañeros de equipo me adapté muy rápidamente al club y a la ciudad", comentaba en TV Barcelona
Rutenka comentaba los problemas que tuvo de adaptación: "Lo más difícil ha sido acostumbrarse a los cambios, eso siempre cuesta y pide más tiempo. Esto se notó al principio de la temporada, con la derrota en casa ante el Ciudad Real. Fue muy doloroso. Pero al final de la temporada se notaba que nuestro juego había mejorado mucho. A nivel personal, al principio de la segunda vuelta tuve una lesión que me retrasó para coger la forma. Al final de la temporada he cogido mi nivel, el que quiero tener y quiero enseñar. Esta temporada espero mostrarlo y dar un paso adelante", declaró.

No hay comentarios: