El guerrero Manchego

jueves, 29 de julio de 2010

Rentero se despide del Balonmano y del Valladolid

El jugador Juan Bosco Rentero se ha despedido del Valladolid y de la práctica deportiva, reconociendo que la entidad vallisoletana siempre será su "casa" pues ha pasado en ella "siete años maravillosos. Este es un paso importante que había que dar y que llevo tiempo preparándolo. Estoy poniendo punto y final a dieciocho años de vida deportiva, diciendo adiós al balonmano, un deporte del que he disfrutado cada día, en especial los últimos siete años, de los que guardo un especial cariño", declaró.
"Estoy feliz y satisfecho, pero también estoy triste porque es ahora cuándo me estoy dando cuenta de que me estoy retirando. Me da mucha pena, pero aquí estaré y seguiré animando al equipo, pues estos jugadores son mi familia, mis hermanos, mis amigos, mis confidentes... los más grandes", ha añadido.
Para Rentero, el momento más importante y que más recordará de su periplo como jugador del BM Valladolid fue la primera Copa del Rey que consiguió, imponiéndosele por parte del club la insignia de oro.

No hay comentarios: