El guerrero Manchego

lunes, 26 de julio de 2010

Jordi Ribera se baja un 10 por ciento su sueldo

El entrenador del Reale Ademar, Jordi Ribera, ha pedido al presidente del club leonés, Carlos Pollán, que le rebaje un 10% el sueldo para la temporada que ahora comienza debido a los recortes del 50% de las subvenciones del Ayuntamiento que afectan a este año, pero también al ejercicio anterior.
"Quiero agradecerle públicamente que el viernes, de motu propio, me ha pedido voluntariamente reducir un 10% su contrato para la temporada que viene. Que lo sepan los aficionados al balonmano y de la ciudad de León", ha agregado Pollán.

Comenzó la Pretemporada
Por otro lado el Reale Ademar de León ha comenzado hoy la pretemporada con toda la plantilla, salvo el lesionado Carlos Ruesga, con una planificación marcada por los numerosos partidos que va a disputar ante de la fase previa de la Liga de Campeones y el objetivo de que esta no pase la misma factura que el año pasado: "El objetivo pasa por llegar a esa primera semana de septiembre a pleno rendimiento con el objetivo de afrontar el torneo de la previa de la 'Champions' con plenas garantías", ha explicado a los periodistas el técnico Jordi Ribera.
Ribera se ha referido a una pretemporada en la que "va a haber mucho volumen de entrenamientos y también de partidos ya que en diez días vamos a jugar siete partidos, tres en Alemania, uno en Girona y tres en Lanzarote".
Ribera espera que se solucione la rescisión del contrato del portero croata Radivoje Ristanovic con el que el Ademar no cuenta.

No hay comentarios: