
Con una carga lectiva de 30 horas, se pretende la formación y actualización de árbitros de balonmano en sus diferentes áreas y, principalmente, la consecución de los siguientes objetivos: el conocimiento y práctica de los diferentes sistemas de juego ofensivos y defensivos, la interpretación de la técnico-táctica individual desde el punto de vista arbitral y la importancia de la preparación física en el desarrollo del árbitro de balonmano.
Rodrigo Costas, presidente del Comité Técnico de Árbitros, ha confirmado que "el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Balonmano colaborará con este magnífico evento, al igual que lo hizo la pasada temporada, enviando a uno de sus representantes para ayudar al desarrollo de la actividad y, a la vez, conocer más de cerca a todos los participantes".
Los asistentes son, principalmente, árbitros con licencia en la pasada temporada. El profesorado lo comprondrá personal cualificado proporcionado por la R.F.E.BM. y la Federación de Balonmano de Castilla y León.
Habrá un total de 30 plazas convocadas en el formato de 'Beca por alojamiento'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario