El Rayet BM Guadalajara ha cumplido con sus obligaciones para formar parte del patrimonio de Asobal. El club alcarreño ya es socio de Asobal y puede presumir de formar parte de la máxima categoría del balonmano nacional.
La entidad que preside Adolfo Aragonés ha abonado los 92.000 euros necesarios para pertenecer a la élite: “Hemos realizado un importante esfuerzo por parte de todos, en el club llevábamos mucho tiempo trabajando en este sueño, y también por parte del patrocinador, no hubiera sido posible sin el apoyo de Grupo Rayet que ha apostado en este ilusionante proyecto. Hemos conseguido dar un primer paso, pero aún queda mucho trabajo por delante. No podemos perder tiempo”, comenta el presidente del club, Adolfo Aragonés.
El club deberá ahora conseguir tres avales de 6.000 y 9.000 euros, que tendrán que ser presentados antes del 15 de julio, y aún quedará un aval más importante de 51.000 euros, que habrá que presentar antes del 4 de septiembre, fecha en la que también habrá que abonar los derechos de inscripción y demás gastos correspondientes a la competición, cifrados en 47.000 euros: “Queda mucho por hacer y necesitamos toda la ayuda posible para disfrutar del mejor balonmano en Guadalajara. Es el sueño de todos”, concluye Aragonés, que espera ansioso el sorteo del calendario de la XXI Liga Asobal, que se realizará en L´Aquarium de Barcelona, el próximo 6 de julio, a partir de las 13,00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario