El guerrero Manchego

martes, 27 de julio de 2010

El lateral Jurkiewicz fue presentado por el Renovalia Ciudad Real

El director general del Renovalia Ciudad Real, Luismi López, ha señalado que qyue hoy era un día especial por la llegada de Mariusz Jurkiewizc al BM Ciudad Real, un "viejo conocido de la casa" que firma para las cuatro próximas temporadas.
Además, ha querido agradecer al Hipermercado E.Leclerc, de Juan Jiménez, que "siempre está a nuestro lado cuando se le requiere para estar cerca del Renovalia Ciudad Real y no ha dudado ni un instante para ser protagonista también de esta presentación".
Por su parte, el jugador polaco, Mariusz Jurkiewizc, que vestirá el dorsal número 22, ha explicado que regresa al Quijote Arena con "más experiencia y con muchísima ilusión. Ya tengo 28 años, ya no soy una promesa como antes y tengo mucha más experiencia. Ya conozco el idioma, cultura y costumbres porque eso es siempre bueno ya que el primer año fue bastante duro. Ahora he estado 5 años en Arrate y 1 en San Antonio. Vuelvo ahora aquí con muchísima ilusión", ha señalado el lateral.
También ha explicado que quiere ponerse a trabajar cuanto antes. "Ya estoy impaciente por salir al campo por hacer trabajo físico. Estoy contento y feliz. Tengo ganas demostrar todo, de jugar, de ser un jugador importante en este equipo y mejorar todos los días. Trabajar duro y conquistar títulos con el equipo y disfrutar del balonmano".
Respecto a su rol en el equipo ha comentado, a preguntas de los periodistas, que "he hablado con Talant y como él me ve voy a jugar también de lateral, de central, como segundo defensor y también de avanzado", declaró

No hay comentarios: