
“Estamos muy contentos. La gente ha respondido y tienen ganas de buen balonmano. El proyecto de Asobal es ilusionante y el precio es muy económico. Muchos se han informado y se han hecho socios en el mismo momento, otros han comprado la camiseta conmemorativa del ascenso. Estamos satisfechos, y encima España estará en el Mundial, que es algo importante para nuestro deporte y también para el club”, comentó la responsable de marketing y publicidad del Rayet BM, Susana Sánchez.
Hay tiempo hasta el 15 de julio
El club ha diseñado una campaña de captación de socios a un precio muy económico. Ver al BM Ciudad Real, al Barcelona Borges, al Pevafersa Valladolid, Reale Ademar, Reyno de Navarra, Lábaro Toledo, Cuenca 2016..., es decir, disfrutar de la Asobal sólo costará 100 euros si la inscripción se realiza antes del 15 de julio. En el caso de los jóvenes (de 1992 a 1996), jubilados (antes de 1945) y padres de niños pertenecientes a las Escuelas el precio se reduce a la mitad. Los menores de 14 años entrarán gratis.
Estas condiciones finalizan a partir del 15 julio y la cuota se incrementa siendo 120 euros el abono adulto y 60 el de jóvenes, jubilados y padres de niños pertenecientes a las Escuelas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario