El guerrero Manchego

martes, 1 de junio de 2010

El Lábaro Toledo renueva a los ciudadrealeños Quique Plaza y Ángel Pérez, y da la baja a Jesús Herrero

El Lábaro Toledo ha cerrado las renovaciones de tres hombres de la 'casa', el portero y capitán Fermín Ballesteros, el lateral madridejense Quique Plaza y el central ciudadrealeño Ángel Pérez de Inestrosa, mientras no seguirá el también manchego Jesús Herrero, que cierra un ciclo de cuatro temporadas.
Con 29 años, Fermín Ballesteros cumplirá su novena temporada en el club toledano y este año compartirá meta con Petkevicius al dasr la baja a Diego Moyano.
El segundo capitán, Quique Plaza, iniciará la sexta campaña, por su parte el central ciudadrealeño Ángel Pérez de Inestrosa comenzará su quinto año con el cuadro naranja.
Con Fermín, Plaza y Ángel Pérez son ya ocho los jugadores que continúan de la pasada temporada, tras concretarse en pasados días los acuerdos de renovación con Pedro Fuentes, Eitutis, Jabato, Barbón y Stazdas.
A ellos se suma el hasta ahora único fichaje, el central Daniel Svensson, quien precisamente se acaba de proclamar campeón de la liga de Dinamarca, tras imponerse su equipo, el Aalborg Handbold, al Kolding en el tercer y definitivo encuentro por un resultado agónico de 33-32 tras dos tandas de penaltis.
El que no sigue en el Lábaro es el extremo derecho ciudadrealeño Jesús Herrero, al que la imposibilidad de dedicarse en exclusividad esta próxima temporada al balonmano le ha obligado a no poder continuar en un equipo donde ha completado cinco temporadas.

No hay comentarios: