
Tras catorce exitosas temporadas en el Flensburg Handewitt el ya histórico extremo danés Lars Christiansen anunciaba hace meses que esta iba a ser su última temporada en la Bundesliga y que era hora de volver a casa. Le llegaron ofertas de los clubes más importantes del país escandinavo aunque el propio Lars reconocía que iban a ser motivos personales los que iban a hacer que se decantase por una u otra opción. Finalmente será el Kolding, su club de origen, donde de sus últimos pasos en el mundo del balonmano este hombre-record del gol.
Nikolic, de 32 años, abandona el San Antonio tras cinco campañas en Pamplona y siete en Asobal para recalar en la liga danesa. El pivote serbio ha firmado por dos temporadas aunque al final de la primera podría rescindirse el contrato. Tras el fichaje fallido de Jesper Noddesbo, que finalmente renovó por el Barcelona Borges, Nikolic será la referencia de los daneses en los 6 metros.
Por último, otro viejo conocido de la afición española, Lars Krogh Jeppesen, reforzará el lateral izquierdo del Kolding tras dos campañas en el Bjerringbro-Silkeborg y unos últimos años muy complicados por sus continuas lesiones desde que saliese de Barcelona allá en 2006.
Tres refuerzos de lujo para el Kolding que quiere volver a tomar el control de la liga tras la sorpresa dada por el Aalborg esta temporada y la amenaza del nuevo Ag Kobenhavn.
No hay comentarios:
Publicar un comentario