El guerrero Manchego

sábado, 19 de junio de 2010

El Cuenca'2016 baja su presupuesto y terminó con superavit la temporada pasada

El Cuenca'2016 celebró Asamblea General Ordinaria con un tema principal: "Apretarse el cinturón", lo que deja el presupuesto para la campaña 2010/11 en 1.022.000 euros, lo que supone una reducción de un 20% con respecto a la pasada, cerrando el pasado ejercicio con un superavit de 23.596 euros.
Se ingresará menos y, por tanto, habrá que recortar gastos. El capítulo que más se resentirá será el de la plantilla, cuyos salarios bajarán 164.000 euros.
Los ingresos por abonos y taquillas no subirán la próxima temporada, abriéndose el plazo de renovación de socios el lunes 21.
Y si el presupuesto para la próxima temporada fue seguido con atención por el medio centenar de socios asistentes a la Asamblea, también hubo tiempo para hablar del actual ejercicio. En este sentido, Cañas lo dejó claro, “hemos vivido una situación idéntica a campañas anteriores, se ha ido pagando con retrasos, cuando nos pagaban a nosotros, pero se va a pagar todo. Esta vez, puede que por algunos jugadores que sabían que no iban a seguir, se montó una campaña que se trasladó a la afición y a los medios de comunicación que enturbió las cosas. Lo que quiero dejar claro es que el Cuenca 2016 pagará todo lo que debe”, finalizó.

No hay comentarios: