El presidente de Reale Ademar, Carlos Pollán, ha advertido que no está dispuesto a pagar "ni un euro" por la rescisión del guardameta serbio Radivoje Ristanovic, con dos temporadas más de contrato con los leoneses, más una opcional, al no entrar en los planes del técnico Jordi Ribera.
Pollán ha confiado en que la operación suponga "coste cero" para las arcas del club, después de haberse obligado a realizar desembolsos económicos de diferente cuantía para resolver los contratos del croata Nikola Prce, el canario Pepe Novelle y el sueco Dalibor Doder.
Por el contrario, el club ademarista recibió sendas compensaciones económicas por la pérdida de dos jugadores, el croata Damir Bicanic, que militará en el Chambery francés y el internacional español Raúl Entrerríos, que tras comprometerse con los leoneses se desvinculó de éstos, sin tan siquiera debutar, tras pagar el FC Barcelona Borges su cláusula de rescisión fijada en 300.000 euros.
El máximo mandatario se ha mostrado "firme" en su decisión con respecto a Ristanovic a cuyo agente ya ha transmitido "que se respetará, si fuera necesario, el contrato, pero simplemente como tercer portero o como integrante del filial que militará en División de Honor B".
Radivoje Ristanovic no ha llegado tan siquiera a debutar con el Reale Ademar, ya que en la última temporada fue cedido al Reino de Navarra San Antonio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario