El guerrero Manchego

domingo, 30 de mayo de 2010

Talant se mostró contento con el juego de sus jugadores y no quiso hablar de los árbitros noruegos




El entrenador del BM Ciudad Real, Talant Dujshebaev, insistió en no hablar de la actuación de los árbitros que dirigieron las semifinales contra el THW Kiel para no perjudicar a sus jugadores y a su club, aunque sí reconoció haber visto el partido repetido: "No quiero hablar sobre lo que sucedió ayer porque lo que diga puede ir en contra de mi equipo. He visto el partido repetido y lo que se ve en el vídeo es muy diferente a lo que se ve en la pista. Eso es todo lo que tengo que decir sobre el partido de ayer", señaló el técnico español.
Dujshebaev se mostró "satisfecho" y "muy contento" del partido realizado por su equipo contra el Chekhovskie Medvedi ruso, al que derrotar por 28-36, porque sus jugadores "han demostrado ser unos grandes profesionales. Es muy difícil jugar este tipo de partidos y ellos han conseguido levantarse después de la derrota de ayer", dijo.
El ex internacional español también hizo un balance de la temporada que acaba de finalizar y en la que su equipo conquistó la Liga Asobal sin conocer la derrota y la Super Globe disputada en Qatar, además de disputar las finales de la Supercopa de España y la Copa Asobal: "Ha sido una temporada muy buena para nosotros si tenemos en cuenta el presupuesto y las bajas y altas que hemos tenido. Hay que seguir mejorando, pero para mí los jugadores del Ciudad Real son los mejores del mundo", explicó Talant Dujshebaev.
Preguntado por la próxima temporada, el entrenador del Ciudad Real dijo: "no tengo nada que hablar del próximo año. Eso no depende de mí porque es un tema que lleva el presidente y el director general", finalizó el míster ciudadrealeño.

No hay comentarios: