
Con esta amplia experiencia en finales, Rutenka afronta la primera Final a Cuatro del balonmano, con la ambición de seguir la estela de victorias, que lo centra en "el equipo debe cerrar filas y respirar juntos. Pensar todos como uno solo. Porque nos encontraremos a los mejores equipos del momento en Europa y el mundo. Tenemos que ser como un órgano entero. Esta temporada hemos demostrado que nos caen bien los torneos cortos, de dos partidos en dos o tres días".
Para Rutenka el nuevo formato, "es una experiencia nueva. Nunca se había jugado antes. Es Champions, pero totalmente nuevo. Puede haber sorpresas. Nosotros tenemos que trabajar y estar concentrados para que no nos sorprendan".
Con el Ciudad Real ha disputado las dos últimas finales y precisamente contra el Kiel, duelo que se repite este año en las semifinales. ¿Cómo eran estos partidos?: "Al final jugábamos de forma automática, no nos hacía falta ni mirar los vídeos porque ya sabías qué hacer. Tanto Kiel como Ciudad Real han cambiado el equipo y se verá un partido diferente. En finales anteriores con el Ciudad Real nos había pasado que perdíamos el primer partido y después remontábamos. Esta vez no habrá segundas oportunidades".
No hay comentarios:
Publicar un comentario