Como ha señalado Jerome Fernández, tras el entrenamiento de ayer martes, hay que fijarse en el más mínimo detalle para conseguir realizar un buen partido y llegar a la final. "Tenemos que preparar todo. Ahora todos los entrenamientos son tácticos para preparar el partido del sábado y meternos en la final. Cada detalle, cada jugada o combinación. Es un equipo grande con un juego muy bueno y tenemos que anticiparnos a su juego".
El THW Kiel, según Jerome, tiene "mucha ventaja porque juegan en Colonia en Alemania y son el único equipo alemán". Además ha señalado que "ellos tienen mucha rabia contra Ciudad Real. Estuvieron en las tres últimas finales y va a ser para ellos un partido especial. Una final anticipada".
Por su parte, Julen Aginagalde ha comentado que "sabemos que el Kiel es un rival muy difícil, ha estado en las últimas tres finales de Champions y eso demuestra que es un gran equipo. Tiene muchas cosas en las que hay que superarles".
Mañana jueves viajará toda la plantilla hasta Alemania -vía Desseldorf-, y en principio estarán todos disponibles para el cuerpo técnico. Habrá que ir con más precaución con el pivote Egor Evdokimov, ya que se le ha practicado una resonancia y se ha detectado una lesión de menisco, con una pequeña lesión en el ligamento interno de la rodilla derecha. A pesar de ello, el jugador continuará entrenando, se correrá el riesgo, y se dictaminará tras la Final Four si debe de pasar por el quirófano.
La bufanda de la final
Los aficionados que hayan comprado entradas a través del Club pueden recoger las bufandas en Colonia el sábado 29 de mayo. El BM Ciudad Real ha regalado a cada aficionado con la localidad esta prenda. Más de 300 han conseguido su asiento para el gran espectáculo del balonmano europeo desde las oficinas del Quijote Arena.
Desde el Club se tenía la intención de repartirlas antes, pero debido a un problema que ha tenido la empresa encargada de la confección no ha sido posible recibirlas con anterioridad.
Esta situación ha obligado al Club a entregarlas ya en Colonia. Los aficionados pueden pasarse a por ellas por el Hotel Barceló Cologne City desde las 9,30 de la mañana hasta las 11,00 horas.
El miércoles, fiesta en la plaza
El equipo celebrará el próximo miércoles por la noche, a partir de las 21,00 horas, en la Plaza Mayor, con todos los aficionados, los éxitos de este año. Como ya es tradición se visitará el Ayuntamiento de Ciudad Real con los trofeos.
Antes de las nueve de la noche saldrá el autobús del equipo con la plantilla desde el Quijote Arena. Primero se realizará el acto en el consistorio y tras los discursos los jugadores bajarán a la Plaza Mayor para ofrecer los trofeos a la afición.
Después a partir de las 22,30 de la noche, se celebrará en el Pago del Vicario la cena de fin de temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario