El guerrero Manchego

lunes, 31 de mayo de 2010

El entrenador del Kiel, Alfred Gislasson, pidió perdón por la actitud de Omeyer en la Final

Alfred Gislasson, entrenador del THW Kiel, pidió "perdón" al Barcelona por la actitud de su portero Thierry Omeyer al finalizar el encuentro, al tiempo que reconoció que su equipo ha tenido "un poco de suerte" en los momentos claves de la final.
"No está bien que Titi (Omeyer) haya provocado a algunos jugadores. Le pido perdón al Barcelona por lo que ha hecho. Ha perdido los papeles, quizás porque estaba muy caliente", criticó el entrenador del Kiel.
"En los momentos claves del partido hemos tenido suerte porque jugadores como Anic y Lund, que no venían aportando mucho, han estado muy bien. Además, Zeitz que habitualmente suele estar horroroso y falla muchos lanzamientos hoy los ha marcado todos", se sinceró Gislasson.
El ex jugador del Bidasoa, club en el que militó dos temporadas, también se acordó del equipo español cuando el Kiel recibió el trofeo de campeón porque "yo lo viví el año pasado y sé lo duro que es estar ahí. Sé lo que se siente cuando se pierde una final".
Gislasson, que valoró el apoyo del público del Lanxess Arena "porque nos ha ayudado para remontar el partido", tampoco ocultó su enorme satisfacción por la victoria de su equipo.
"Todavía no soy consciente de lo que hemos realizado y me costará varios días asimilarlo. Ha sido algo increíble y muy difícil de describir porque hemos superado a un grandísimo equipo. El Barcelona ha realizado un magnífico partido y seguro que nos volveremos a ver en otra final", aseguró el islandés.
Finalmente, el entrenador del Kiel también se acordó de David Barrufet, al que se midió en su época en el Bidasoa. "Lo siento mucho por David porque es un gran hombre y un gran deportista", concluyó.

No hay comentarios: