
Un duelo que arrancará una semana antes, el 13 de junio, en el Pabellón Luz 2 de Lisboa, donde se disputará (19,00 horas) el partido de ida de una eliminatoria en la que el conjunto español parte como claro favorito.
No obstante, el seleccionador nacional, Valero Rivera, no quiere ningún tipo de sobresaltos, por lo que ha programado una doble concentración con el objetivo de que todos los internacionales lleguen en plena forma al duelo con el conjunto luso.
Una primera, que se celebrará en Barcelona, y en la que participarán todos los seleccionados cuyos equipos no estén implicados en la Final a cuatro de la Liga de Campeones, mientras que la segunda arrancará el 7 de junio en Guadalajara con todos los jugadores ya disponibles.
Preparación que responde a la necesidad de armonizar la puesta a punto de unos jugadores, aquellos que no lleguen a la final de la máxima competición europea, que concluirán la temporada el próximo 15 de junio, con el final de la Liga Asobal, y otros que deberán seguir jugando con sus clubes hasta el 30 de mayo, cuando concluya la "Final Four" de Colonia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario