El Tribunal de Arbitraje de la EHF (CEPA) ha anunciado su decisión en el caso de la transferencia de Frank Loke. El Tribunal de Cuentas confirmó la decisión del Tribunal de Arbitraje EHF de fecha 30 de septiembre de 2009.
Como se publicó anteriormente, el jugador de Noruega, firmado contratos de trabajo con dos clubes: Skjern Handbold A / S (DEN) y HC Croatia Osiguranje-Zagreb (CRO). La administración de la Federación Europea de Balonmano validó la transferencia al club de Croacia.
El 4 de septiembre, la Asociación Danesa de Balonmano se dirigió al Tribunal de Arbitraje EHF con el fin de obtener una decisión sobre los derechos de traspaso del jugador. El Tribunal de Arbitraje de EHF se refirió al caso y tomó la decisión siguiente: el contrato de HC Croatia Osiguranje-Zagreb era válida según la IHF aplicable / Normas EHF por tanto, la transferencia de derechos de transferencia del jugador permaneció en el equipo croata. Además, Frank Loke fue suspendido de todas las competiciones internacionales de clubes, por un período de nueve meses y fue multado con 10.000 €.
Tras la decisión del Tribunal de Arbitraje EHF, la Federación Danesa de Balonmano presentó una reclamación ante el Tribunal de Cuentas con respecto a los derechos de traspaso del jugador. El Tribunal de Cuentas en su decisión, anunciada el 24 de marzo de 2010, rechazó la solicitud de la Asociación Danesa de Balonmano debido a la falta de pruebas materiales y confirmó que los derechos de traspaso de Frank Loke fueron correctamente transferido a la Federación Croata de Balonmano antes del comienzo de la temporada .
La decisión de la CEPA es definitiva y vinculante entre las partes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario