El guerrero Manchego

jueves, 25 de marzo de 2010

El Gorenje celebró hoy una rueda de prensa de cara al partido ante Ciudad Real

Zrečah ha celebrado hoy en conferencia de prensa antes del primer partido de Octavos de final de la Champions League, que se jugará este domingo y entre el Gorenje-Ciudad Real. Estos son, por supuesto, un partido muy interesante, pero donde Velenje desea demostrar que pueden gasnar al actual campeón de Europa.
Marko Bezjak:"En el juego Ormož (terminó en empate) donde ganó el punto que tenemos que olvidar lo antes posible. Hemos jugado mal y, finalmente, felizmente, al menos, cosechar puntos. Incluso el domingo tenemos que mostrar cómo las luchas y mostrar su verdadero rostro. El hecho de que podemos jugar bien contra la mayoría de los equipos, ya hemos demostrado este año y ciertamente no necesitan motivación extra para el partido contra el Ciudad Real. Espero que la sala se llene de gente".
Iván Čupić (que renovó para las próximas tres temporadas): "Creo también que es necesario olvidar el encuentro ante el Ormož tan pronto como sea posible, porque el juego después de la catastrófica actuación conseguimos un punto. Con las preocupaciones reales, también he siempre quiso ver por fin lo que significa, dónde y cómo nos juzgan aún desaparecidos. Tenemos que jugar nuestro juego y no vender la piel ante de ganar".
Branko Tamse: "No hay necesidad de gastar palabras sobre el oponente, que viene en Velenje. Ellos saben que sólo una derrota en la temporada de este año, pero no en la Liga de Campeones, que lo dice todo. Tienen un gran equipo, cuidadosamente seleccionados y el entrenador Dujshebaev, en mi opinión el mejor entrenador del mundo. Es probable que el primer partido quiere resolver todas las dudas, pero vamos a tratar de preparar bien y sacar el mejor resultado que podamos ".
Mateo Skok: "No debemos tener miedo y jugar con libertad, sabemos que Ciudad Real está listo para conquistar la Liga de Campeones, sino que tratan de justificar la entrada entre los top 16. Pero todo es posible, cada uno tiene que superar, incluidos los españoles, y exigirá que cubrirá todos los factores, un fuerte apoyo, encuentros deportivos y nuestro juego óptimo".
El equipo español llega a Eslovenia con arreglo a la Carta con tan sólo 12 horas e inmediatamente después del partido realizarán el viaje de vuelta. El jueves al mediodía, estaba disponible en alrededor de 150 abonos y entradas VIP a algunos, que está incluido en el precio de la diversión.
Como era de esperar, el partido entre RK Gorenje y BM Ciudad Real ha terminado por agotar las entradas, a un precio que oscila entre 10 y 30 euros.

No hay comentarios: