El BM Ciudad Real regresó a nuestra ciudad con los deberes hechos e invicto. Así es su marcha triunfal tanto en Europa como en Liga Asobal. En Champions los de Talant demostraron su supremacía en Eslovenia, donde el Gorenje Velenje se quedó sastisfecho del partido que realizaron ante el vigente campeón de Europa, no habiendo quedado insatisfechos por considerar que el BM Ciudad Real es un cuadro superior, y sobre todo con mucha más amplitud de banquillo, lo que determino la marcha del partido con un parcial de 0-7 en la primera mitad (7-7 al 7-14), y otro de 0-5 en la segunda (18-20 al 18-25).
Para Talant Dujshebaev: "Ha sido fantástico jugar en un ambiente tan excepcional, preparado por los fans. Fue un gran honor jugar ante un público que sabe de balonmano y la motivación extra para mis jugadores, a los que tengo que felicitar por hacer el encuentro de vuelta más fácil", y es que los ciudadrealeños intentan pasar página mañana ante el Naturhouse La Rioja, y la vuelta contra el Gorenje, para aprovechar las próximas dos semanas y reflotar la preparación física de cara a la recta final de la temporada.
El lateral derecho Petar Metlicic quiso: "felicitar al Gorenje, que proporcionaron una resistencia muy fuerte, incluso a veces demasiasdo. Tal vez el resultado final no es realista, ya que la diferencia es mayor de lo que parecía, pero decidió la amplitud de nuestro banquillos, tenemos 16 jugadores y eso hizo que Gorenje desapareciera. Pero independientemente de eso todo ha salido fenomenal".
Branko Tamse, entrenador del Gorenje: "Felicitaciones para el enemigo, que ha demostrado por qué es el campeón de Europa. Pero como Talant decía, decidió su número de jugadores en el banquill, muy experimentados y con clase, nosotros teníamos gente muy joven, ya que sólo Sun Ya ha jugado ante la ausencia de Natka, que es un obstáculo importante para nosotros, incluso jugamos los últimos 15 minutos sin Stefanic, lo que nos hizo más difícil mantener nuestro trabajo. Sin embargo la segunda parte no fue mala, estuvimos por dos veces cerca, a dos goles, pero a los españoles es casi imposible de ganar ya que tienen un ritmo excesivo. " El extremo zurdo Rok Simic comentó: "El partido me ha dicho mucho, que tener 16 jugadores iguales es una cinta transportadora, pero aún así tuvimos momentos de lucha y seguimos el ritmo. El resultado simplemente no es realista, en voz baja, yo esperaba que fuera más favorable".
No hay comentarios:
Publicar un comentario