
La jornada vigesimotercera de la liga doméstica tiene estos encuentros, árbitros, días y horas:
- BM Ciudad Real-Naturhouse La Rioja, Cuevas Mambrilla y Agatha Sánchez (catalanes). Martes 30 a las 20,45 horas.
- Fraikin Granollers-BM Torrevieja, García Rodríguez y Fernández Pérez (). Miércoles 31 a las 19,00 horas.
- BM Alcobendas-CAI Aragón, Fernández Baranda (vasco) y Martín García (). Miércoles 31 a las 20,30 horas.
- Lábaro Toledo-Cangas Frigoríficos de Morrazo, García Serradilla y Marín Lorente (catalanes). Miércoles 31 a las 20,45 horas.
- Pavafersa Valladolid-Reyno Navarra San Antonio, Fernández Fernández (asturiano) y Rodríguez Rodríguez (). MIércoles 31 a las 20,30 horas.
- Antequera'2010-OctavioPilotes Posada, Jesús Escudero y Jorge Escudero (). Sábado 3 a las 18,30 horas.
- Cuenca'2016-JD Arrate, Casado Fernández y Vera Ávila (andaluces). Sábado 3 a las 19,00 horas.
- Reale Ademar León-FC Barcelona Borges, Sabroso Ramírez y Raluy López (canarios). Martes 6 a las 20,30 horas.
El Naturhouse algo cansado
El Naturhouse La Rioja encara un partido en el que a priori tiene muy pocas opciones de éxito y, además de medirse al equipo más potente de España, deberá sobreponerse al cansancio tras jugar el domingo en Francia y llegar a la ciudad manchega horas antes del encuentro.
En condiciones normales, el partido ya sería muy desigual por la diferencia de plantillas, presupuesto y objetivos entre el Ciudad Real y el Naturhouse.
A todo eso, en el partido de mañana se une el que el equipo de Logroño está en el momento de la temporada en el que más se juega, sobre todo pasar a semifinales de una competición europea, mientras que en la Liga, pase lo que pase en Ciudad Real, mantendrá el séptimo puesto.
Baskin y Velasco, que no viajaron a Francia, no estarán mañana, mientras que Amargant volverá a jugar aunque está "tocado".
Mañana, salvo que logre sorprender al Ciudad Real, tratará de no volver a quedar en evidencia en la recta final del choque, tras el que, por fin, podrá "descansar" cuatro días antes de recibir al Dunkerque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario