El guerrero Manchego

jueves, 4 de febrero de 2010

El FC Barcelona preocupado de poder cerrar la plantilla para la próxima temporada ficha a Mikel Aguirrezabalaga

El Barcelona Borges, a dos días para el comienzo de la segunda vuelta de la Liga, está trabajando a fondo para la renovación de su plantilla, en la que cinco jugadores acaban contrato y otro más, Mikkel Hansen, ya ha decidido cambiar de aires.
David Barrufet, 39 años y tras 22 temporadas en el club, finaliza contrato el próximo mes de junio y anunció su posible retirada. También finalizan contrato los pivotes Jesper Noddesbo, Rubén Garabaya y Magnus Jernemyr. El danés Noddesbo volverá al Kolding, Garabaya ha fichado por el Naturhouse La Rioja y el sueco Jernemyr aún no tiene claro su destino.
Para cubrir estas bajas el Barcelona, según anunciaba nuestro compañero Ojeda en el Diario AS, tiene fichado al pivote internacional francés Cedric Sorhaindo (25 años) que compartirá la posición con el hispano chileno Marco Antonio Oneto, con contrato hasta el 2013.
Otra baja será la del central danés Joachim Boldsen, que finaliza contrato y jugará en el nuevo AG Copenhague, donde también militará el lateral danés Mikkel Hansen, con contrato hasta el 2011, pero que ha decidido su salida del equipo y el Barcelona recibirá una compensación.
El objetivo de los azulgranas es reforzarse y ya anunció el fichaje el lateral Mikel Aguirrezabalaga, de 25 años.
Otros jugadores que podrían salir del equipo son los laterales Demetrio Lozano e Iker Romero, con contrato, pero que cuetan poco para el entrenador Xavi Pascual y su futuro es incierto.

No hay comentarios: