El guerrero Manchego

jueves, 4 de febrero de 2010

El BM Ciudad Real tiene atado a Barachet por cuatro temporada e interesa Pedro Rodríguez del Cuenca

La sorpresa de ayer, no por sabida pero sí por ratificada, llegó cuando se le escapó a Jerome en rueda de prensa que el lateral zurdo francés Xabier Barachet "está como loco ya que considera estar en la mejor selección del Mundo y haber fichado por el mejor club del Mundo, es un lujo. Nos ve disfrutar y tiene muchas ganas, pero piensa que todavía no tiene nivel, pero se equivoca ya que tiene mucha calidad", y es que son las mismas declaraciones que hizo en su día Luc Abalo, que no se veía a nivel de la plantilla de Ciudad Real, y la respuesta está a la vista.
Lo adelantado en su día se vuelve a confirmar, el lateral zurdo francés Xabier Banachet, que nació en Nice el 19 de noviembre de 1988, está firmado por el BM Ciudad Real a partir de la temporada 2011/2012 para las siguientes cuatro temporadas. Banachet juega en el Chambery Savoie y participa en el grupo B de Champions, donde ganaron de los 6 encuentros ya celebrados uno, y empatado otro.
Otro que está en la agenda del BM Ciudad Real, y ya entabló las primeras conversaciones, ratificado por Luismi, es el extremo derecho Pedro Rodríguez Álvarez, que juega en el Cuenca, a donde llegó de Vigo, concretamente del Pilotes Posada, y se da la anécdota que este jugador debutó en Liga Asobal precisamente ante el BM Ciudad Real la temporada pasada, marcando 3 goles a Hombrados. Pedro Rodríguez marcó 11 goles la temporada pasada con el Pilotes, este año en Cuenca lleva 11 partidos jugados y 33 goles conseguidos.
Por otro lado Carlos Prieto pasa por malos momentos en el club alemán del Rhein-Nacker Löwen, donde está cedido por el BM Ciudad Real hasta junio de 2011. No juega y no se explica su situación, ya que no cuenta con minutos, habiendo sido invitado por su club a buscarse una cesión, lo quiso devolver a Ciudad Real que no está por la labor, por lo que Prieto está buscando una salida airosa y sopesar alguna de las ofertas que tiene. Y es que la llegada al Rhein de Robert Gunnansson le cerró el paso ya decididamente y el chico tiene que salir.

No hay comentarios: