El BM Ciudad Real sigue cumpliendo jornadas de entrenamiento de cara a la Copa Asobal, donde Talant, a excepción del lesionado Joan Cañellas, puede contar con el resto de la plantilla para desplazar a Córdoba. Un viaje que ya está planificado, y es salir en AVE el viernes a las 12,05 de Ciudad Real, participar junto a los cuatro entrenadores (Talant, Chuche, Xavi y Pastor) la rueda de prensa las 19,00 horas, y entrenar de 19,30 a 20,30 horas.
El sábado a las 12,45 varios jugadores del BM Ciudad Real firmarán autógrafos a los aficionados en el hall del Hotel Center.
Virán Morros, lateral izquierdo del BM Ciudad Real, ha señalado hoy que el objetivo del equipo es conquistar la Copa Asobal porque es un título que les gusta a todos y después de no ganarlo el año pasado, tras vencer en las últimas cinco ediciones, quieren "volver a conquistarlo. La temporada pasada se disputó esta competición coincidiendo con la última semana del año y ello pudo influir para no prepararla convenientemente, ya que es mejor para todos disputarla nada mas concluir la primera vuelta de la liga", dijo Morros.
"La Copa Asobal es un torneo corto, que se juega a dos partidos, entre cuatro equipos de máximo nivel, por lo que es un premio para despedir el año", aseveró Viran Morros.
El lateral opinó que no hay "favoritos porque los cuatro equipos que participamos somos de un máximo nivel". Sobre el Pevafersa Valladolid, rival del cuadro manchego, Morros analizó que "es complicado" al recordar que "ante ellos todos los partidos son siempre muy igualados. Defiende bien y tiene una buena portería. Será un partido intenso y que se decidirá por pequeños detalles".
Por último, Viran Morros expreso su confianza en "llegar a un acuerdo para su renovación" con el club "ya que no debe de existir ningún problema, puesto que ambas partes deseamos lo mismo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario