Los rectores del consistorio y Juan de Dios Román, al que acompañó en todo momento el presidente del Club Balonmano Soria, Carlos Heras, acordaron proseguir con esta colaboración para los próximos años, ya lo han realizado durante los últimos cinco, según explicó el concejal de deportes del Ayuntamiento de Soria, Javier Antón, que extendió esta buena sintonía a la petición de asesoramiento sobre la nueva cancha que se está construyendo en el polideportivo de San Andrés y a la posibilidad de que una selección, seguramente de las categorías inferiores, la reinaugure, además de que en un futuro, posiblemente en 2010, uno de los equipos absolutos de España pueda jugar en suelo soriano.
El asesoramiento sobre la cancha de San Andrés se debe a que esta instalación será el escenario de las futuras concentraciones que la R.F.E.BM. realizará próximamente. Concentraciones, que se enmarcan en el programa de tecnificación y detección de talentos de la Federación.
Juan de Dios Román quiso agradecer al Ayuntamiento las facilidades que ofrece para la realización de estas concentraciones y solicitó la necesidad de seguir con estos programas, "dirigidos al primer paso de detecciones de jugadores de talento", indicó el presidente, que posteriormente se ven reflejados en los equipos absolutos de la selección.
Juan de Dios Román quiso poner a disposición del Ayuntamiento en la reinauguración del pabellón, alguno de los equipos de categorías inferiores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario