El resultado del Cuenca'2016-BM Ciudad Real ha propiciado que, finalmente, se establezca un nuevo registro de anotación conjunta en un partido de la Liga ASOBAL 2009/10, ya que sumando los 33 goles de los conquenses y los 36 logrados por el actual Campeón de Liga, se obtienen las 69 dianas que, se estaban resistiendo en la primera vuelta de la competición.
Hasta el pasado sábado, el mejor registro en este apartado, estaba situado en los 68 tantos y había ni más ni menos que siete partidos en los que se había alcanzado esta suma de goles por parte de los dos equipos.
El empuje del Cuenca'2016 que necesitaba la victoria para tener alguna opción de clasificarse para la Copa del Rey de Antequera, y la réplica del actual dominador de la competición, que ha vencido en todos sus partidos ligueros, propiciaron que, por fin, se haya llegado al 69 en la presente temporada.
A partir del inicio de la segunda vuelta de la competición el primer fin de semana del mes de febrero, el objetivo a lograr en este apartado, serán 70 goles en un solo partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario