El guerrero Manchego

jueves, 17 de diciembre de 2009

Pastor busca meterse en la final de la Copa Asobal

El entrenador del Pevafersa Valladolid, Juan Carlos Pastor, buscará este sábado "el partido perfecto" para ganar en la segunda semifinal de la Copa Asobal al Ciudad Real y disputar la final de esta competición, cuyo título ya ganaron los vallisoletanos en 2002.
Pastor es consciente de que para lograr este objetivo "hay que hacer muchas cosas bien" ante un rival como el Ciudad Real "que cuenta con grandísimos jugadores y que no perdona ningún error, por lo que tendremos que salir a luchar al máximo y minimizar las virtudes del contrario".
Se da la circunstancia de que Pevafersa y Ciudad Real se enfrentaron en liga el pasado 2 de diciembre con resultado favorable para los pupilos de Talant Dujshebaev por 30-32, "está claro que no es nada fácil poner en un aprieto a un equipo de la talla del Ciudad Real en dos partidos casi consecutivos, pero vamos a lucharlo y nuestro objetivo ha de ser mantener la misma línea que en el encuentro de liga, pero con un mayor acierto de cara a la portería. La clave está en no perder balones para evitar sus goles de contraataque, ya que cuentan con extremos muy rápidos y efectivos como Ábalo, García Parrondo, Kallman o Davis y defender muy bien, haciendo especial hincapié en sus jugadores franquicia, como Chema Rodríguez o Aguinagalde. Es importante que, además, tiremos a portería y hagamos un buen balance para reducir al máximo su efectividad", ha matizado Pastor.
Para Pastor, "el favorito en la primera semifinal es, a priori, el Barcelona, pero en esta competición siempre puede haber sorpresar".

No hay comentarios: