Pastor es consciente de que para lograr este objetivo "hay que hacer muchas cosas bien" ante un rival como el Ciudad Real "que cuenta con grandísimos jugadores y que no perdona ningún error, por lo que tendremos que salir a luchar al máximo y minimizar las virtudes del contrario".
Se da la circunstancia de que Pevafersa y Ciudad Real se enfrentaron en liga el pasado 2 de diciembre con resultado favorable para los pupilos de Talant Dujshebaev por 30-32, "está claro que no es nada fácil poner en un aprieto a un equipo de la talla del Ciudad Real en dos partidos casi consecutivos, pero vamos a lucharlo y nuestro objetivo ha de ser mantener la misma línea que en el encuentro de liga, pero con un mayor acierto de cara a la portería. La clave está en no perder balones para evitar sus goles de contraataque, ya que cuentan con extremos muy rápidos y efectivos como Ábalo, García Parrondo, Kallman o Davis y defender muy bien, haciendo especial hincapié en sus jugadores franquicia, como Chema Rodríguez o Aguinagalde. Es importante que, además, tiremos a portería y hagamos un buen balance para reducir al máximo su efectividad", ha matizado Pastor.
Para Pastor, "el favorito en la primera semifinal es, a priori, el Barcelona, pero en esta competición siempre puede haber sorpresar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario