El Reyno San Antonio de Navarra afrontará el reto de medirse a un favorito FC Barcelona y el Ciudad Real buscará seguir su buena racha liguera y justificar su liderato ante un difícil Pevafersa Valladolid en la XX Copa Asobal que se jugará en el palacio de Vista Alegre de Córdoba este fin de semana.
Navarros y catalanes abrirán el fuego en la primera semifinal a partir de la 18,00 horas, en un partido del que el técnico del San Antonio, Chechu Villaldea, ha reconocido en declaraciones que "será bastante difícil, aunque es una competición corta y todos los años hay sorpresas. En 30 jornadas sería muy complicado sorprender, pero a un partido en el deporte nadie puede asegurar nada", ha apostillado el entrenador que ha precisado: "no tenemos nada que perder y mucho que ganar, porque ellos son los favoritos. Hace mes y medio estábamos muy bien, hemos perdido dos partidos y nos ha tocado moralmente, pero un partido ante el Barcelona siempre motiva; cuando estás en un club que lo ha ganado todo y el equipo va a menos presupuestariamente es complicado, pero no podemos dar la imagen que ofrecimos ante el CAI", dijo el técnico del equipo navarro.
El técnico antoniano, Chechu Villaldea, tendrá la única baja del lesionado Jon Beláustegui, ya que ha decidido convocar a sus diecisiete jugadores disponibles, una vez que el central Víctor Alvarez recibió el alta médica tras superar una distensión muscular en el brazo y su compañero Carlos Ruesga se recuperó de un pequeño esguince de tobillo sufrido esta semana.
Villaldea tiene claro que el Barcelona parte como favorito para ocupar un puesto en la final del domingo, si bien ha reconocido que el San Antonio viaja "muy motivado y sin descartar la sorpresa".
El Reyno de Navarra San Antonio ya cayó derrotado esta temporada en la Liga Asobal ante el conjunto azulgrana (27-32), un partido donde se apreció las diferencias entre ambos equipos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario