El guerrero Manchego

martes, 20 de octubre de 2009

El extremo Santi Urdiales fue dado de alta


El extremo izquierdo del Reyno de Navarra San Antonio Santi Urdiales, ha recibido el alta médica tras permanecer casi siete meses de baja por una grave lesión en su rodilla derecha.
"Desde la grada se sufre el doble y estoy deseando volver a jugar para poder ayudar a mis compañeros. No obstante, he estado seis meses y medio parado, sin poder jugar partidos y tengo que ir entrando poco a poco.
Urdiales se rompió el menisco y la plastia del ligamento cruzado en el transcurso de la Copa del Rey disputada en Granollers el pasado marzo, una lesión de la que fue intervenido con éxito y que ya padeció en otra ocasión.

Pilotes
Viatcheslav Kobin, lateral derecho del Octavio, no tendrá que someterse de momento a una intervención quirúrgica para tratar la lesión en el menisco de su rodilla izquierda. Los servicios médicos del club gallego han optado por un tratamiento conservador para comprobar si el lateral ruso mejora de sus molestias antes de someterlo a una nueva operación en su maltrecha rodilla izquierda.

Cuenca
La reaparición de István Rédei con el Arrate este viernes frente al Cuenca'2016 depende de la evolución del jugador húngaro y, sobre todo, del necesario visto bueno del urólogo tras la lesión sufrida en la zona genital.
El lateral derecho acudió a un especialista en urología para descartar cualquier tipo de secuela en la zona genital, después del fuerte impacto sufrido en los testículos por la pierna del jugador del Ciudad Real Didier Dinart hace diez días.
Como consecuencia de ello Rédei sufrió una importante inflamación y ni siquiera pudo viajar con sus compañeros esta última jornada hasta Granollers.

Ademar León
El extremo del Reale Ademar Javier Ortigosa se incorporó con normalidad a los entrenamientos después del desfallecimiento que sufrió en Madrid, poco antes de que el equipo pusiera rumbo hacia Zúrich donde disputó la tercera jornada de la Liga de Campeones ante el Amicitia suizo.
Según Ortigosa, la posible causa de la pérdida de la consciencia que sufrió tras el almuerzo en la capital de España pudo deberse a "un cambio brusco de temperatura, porque dentro del autobús hacía mucho calor y en la calle una temperatura baja, lo que pudo afectar de algún modo", ha relatado.

No hay comentarios: