
Con estas incorporaciones el club considera que está prácticamente definido el equipo de esta próxima campaña aunque el técnico Chechu Villaldea mantiene la idea de fichar un jugador de campo más y de hecho el presidente, Miguel Galarraga, ha afirmado que "se hará efectivo en los próximos días". Malic Besirevic, de 37 años, llega a Pamplona procedente del equipo alemán del HSG Nordhorn-Lingen, por el que había fichado para esta temporada tras permanecer las seis últimas en el GWD Miden-Hannover.
El bosnio, que posee también las nacionalidades holandesa y alemana, llega libre tras el acuerdo alcanzado con su nuevo club con un contrato de 1+1 y según declaraciones recientes "puedo jugar hasta los 40 años o más en plena forma. Mejoro con los años".
Por su parte, el meta serbio Radivoje Ristanovic (26 años), se formó como jugador en el Partizan de Belgrado, ha jugado las dos últimas temporadas en el S.D. Teucro y aterriza cedido del Reale Ademar de León, por quien ha fichado este año.
Por último, el guipuzcoano Arkaitz Vargas (32 años) ocupará el lateral izquierdo durante dos temporadas y llega desde el Arrate. Según el presidente del club "con los fichajes de Ristanovic y Besirevic cubrimos perfectamente las necesidades de la portería. Ambos tienen experiencia en Liga Asobal y en competición europea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario