
Al ya anunciado central canario Dani Sarmiento (Ademar), se unirán, el meta serbio, de origen bosnio, Danijel Saric (Portland San Antonio) para cubrir la vacante de Kasper Hvidt, y el lateral ruso Konstantin Igropulo, que formará dúo con el húngaro Laszlo Nagy.
Les queda “la guinda”, como define Enric Masip, y se han interesado por el jugador del BM Ciudad Real Siarhei Rutenka “que marca realmente la diferencia. Pero hay pocos y no es fácil que se muevan de donde están", dijo el secretario técnico culé.
El sueño era contar con el francés Nicola Karabatic, que decidió regresar a casa, al Montepellier, tras dejar el THW Kiel alemán. Otro hombre fuerte del panorama mundial, el checo Filip Jicha, pasa a ser la enseña del Kiel y también declinó cambiar de aires. La joven perla croata Duvnjak, aún por consagrarse, militará en el Hamburgo y su veterano compatriota Ivano Balic, ofrecido al Barcelona, no ofrece las garantías de años atrás debido a sus persistentes lesiones.
La guinda podría ser el polivante Siarhei Rutenka, pero también es reacio a dejar el BM Ciudad Real, que según Luismi López está contento en nuestra ciudad y tiene contrato por varios años por delante (2014), siendo su cláusula de un millón de euros. “Sí, Rutenka es de los grandes, pero está complicado que quiera moverse del Ciudad Real. El Barcelona anda detrás de un portero que complete con David Barrufet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario