El guerrero Manchego

miércoles, 27 de mayo de 2009

Valladolid puso el cartel de "No hay billetes" para la final de la Recopa

El Club Balonmano Valladolid ha colgado hoy el cartel de "no hay entradas" para el partido de vuelta de la final de la Recopa de Europa que se disputará este sábado (17,30 horas) en el pabellón Pisuerga, donde estarán ocupadas sus 6.100 localidades.
Según han confirmado el club, "prácticamente el cien por cien de los socios han comprado su entrada", ya que la final no estaba incluida en el abono de principio de temporada y, por tanto, han tenido que desembolsar diez euros para poder presenciarla.
Los seguidores del equipo vallisoletano han respondido a la petición realizada por el presidente del club, Dionisio Miguel Recio, quien pidió "un lleno total" para apoyar al Pevafersa en el que puede ser el primer título europeo de su historia, desde que fuera fundado en 1.991.
El resultado obtenido en Alemania fue de 31-30.
El Pevafersa Valladolid podrá contar con su jugador número ocho en este trascendental partido, en el que intentarán hacer valer su experiencia en las otras dos finales de Recopa disputadas -en 2004 ante el Portland y en 2006 ante el Chehov ruso- para hacerse, por fin, con el ansiado título europeo.

No hay comentarios: