
En las tres jornadas el pabellón Príncipe Felipe ha registrado una gran entrada de público que ha hecho más grande aún este evento. En cuanto al aspecto deportivo el CDE BALONMANO PÍO XII se ha quedado a las puertas de clasificarse para la final del Campeonato de España, pues ha quedado segundo en la clasificación general por diferencia de goles, empatado con el primer clasificado Colegio Puertosol (MÁLAGA).
A priori el equipo favorito era el Salesianos Estrecho (Madrid) que llegaba invicto a la última jornada. Un empate le era suficiente para ganar la competición, pero los chicos del CDE BALONMANO PÍO XII desplegaron un gran juego ganando el encuentro por nueve goles de diferencia y dejando en bandeja al equipo representante de Andalucía el primer puesto.
Los resultados de los partidos disputados fueron los siguientes:
SALESIANOS ESTRECHO - PUERTOSOL: 28-26
PIO XII - BM. ELCHE PIKOLINOS: 31-27
SALESIANOS ESTRECHO - BM. ELCHE PIKOLINOS: 27-24
PUERTOSOL - PIO XII: 30-24
BM. ELCHE PIKOLINOS – PUERTOSOL: 23-31
PIO XII - SALESIANOS ESTRECHO: 36-27
La clasificación general quedó como sigue:
1º PUERTOSOL
2º CDE PÍO XII
3º SALESIANOS MADRID
4º ELCHE.
El trofeo al juego limpio fue para el equipo Salesianos de Madrid.
Un gran éxito organizativo que tuvo como colofón la entrega de trofeos a la que asistieron Cesar Manrique (Concejal de Deportes del Ayuntamiento), Francisco Javier López de las Heras (representante de la Junta), Jose Antonio Mohedano (Delegado de la Real Federación Española de Balonmano) y Juan Carlos Martín Aguirre (Presidente del CDE Balonmano Pío XII).
No hay comentarios:
Publicar un comentario