
El CAI
Pablo Hernández ha llegado a un acuerdo con el CAI Aragón para prolongar su estancia en el equipo zaragozano. La renovación se encuentra pendiente de la firma, que puede producirse esta misma semana. El meta se comprometerá por la próxima temporada con opción a otra más, por lo que afrontará su séptima campaña consecutiva en el CAI Aragón, al que regresó en el 2003 tras pasar por el Portland, el Cantabria y el Valladolid. Estará acompañado por el navarro Iñaki Malumbres.
El CAI Aragón busca una salida para Felipe Borges. La llegada de Kalle Stojanovic eleva a tres el número de extremos izquierdos del equipo zaragozano y el club solo quiere tener dos jugadores por puesto --excepto en el pivote-- para afrontar una temporada que, en principio, tendrá menos partidos que las anteriores, puesto que el CAI no se ha clasificado para jugar enOtro jugador con contrato en vigor pero cuyo futuro parece lejano al CAI Aragón es Dalibor Doder.
El club zaragozano continúa sondeando el mercado de centrales porque pretende traspasar al sueco. El club continúa acercando posturas con el zurdo Jorge Maqueda y el Barcelona, el lateral ha defendido esta temporada la camiseta del Alcobendas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario