
El BM Ciudad Real, al que le queda un único entrenamiento, has viajado con la plantilla al completo, es decir, los 18, incluyendo a los lesionados Ales Pajovic y Torsten Laen, como premio por el trabajo efectuado durante toda la temporada.
Por la lesión del danés Laen, de nuevo Siarhei Rutenka deberá de demostrar su polivalencia, ya que es más que probable que Talant lo utilice de pivote ofensivo. "No es extraño para mí, ya que lo he hecho mucho durante esta temporada en esta posición, y lo importante siempre es jugar, con el fin de ayudar al equipo", comentaba.
El estar toda la semana entrenando, incluso con doble sesiones el lunes y el martes pasados, ha convertido la espera en impaciencia: "Estamos deseando que empiece ya el choque, porque llevamos mucho tiempo preparándolo. Cuando no juegas miércoles y el fin de semana se te hace larga la espera, ya que le das muchas vueltas a la cabeza sobre el mismo".
Rutenka quiere "ganar en Kiel, para empezara a encarrilar la eliminatoria, trabajo que habrá que completar aquí en Ciudad Real. Vendré contento si ganamos el encuentro, aunque es una tarea difícil por el potencial del Kiel", dijo."Lo que sí es seguro que los perjudicara todo lo que se viene comentando de ellos, ya que es seguro que cuando salten a la pista, todo esto se minimiza, debido a que son grandes jugadores, muy profesionales", finalizó.
En el vuelo chárter ha fletado han viajaso 35 aficionados de Ciudad Real que han querido estar cerca del equipo en el Sparkassen Arena, que serán los primeros en conseguir las bufandas conmemorativas de la final de la Champions League 08/09 que ha realizado el Club para esta ocasión. A partir del 26 de mayo se podrán adquirir en el Quijote Arena, en la tienda del Club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario