El guerrero Manchego

miércoles, 27 de mayo de 2009

Ciudad Real a por la épica de levantar cinco goles al Kiel

Hace 10 años el BM Ciudad Real se enfrentaba a su primera final europea. Era la City Cup. Entonces comenzaba a sonar el nombre de este equipo en Europa. Desde aquel día, los manchegos han tenido que luchar contra todo tipo de adversidades para demostrar que es uno de los mejores equipos de balonmano del mundo.
No basta con jugar bien, se repite siempre la historia. Fuera de casa, siempre hay más factores que las tácticas en la pista. El año pasado se logró remontar una final de Champions en campo contrario. Una heroicidad a la que hay que apelar para este próximo domingo a las 18,00 horas en el Quijote.
Hay que remontar los 5 goles que el Kiel consiguió de ventaja en la ida de la final. Como ha señalado el técnico del equipo, Talant Dujshebaev, el BM Ciudad Real no se merecía perder de 5 goles."Está claro que desde el inicio ellos han estado un poco más agresivos. 5 ó 6 goles al descanso. Hemos intentado remontar y los últimos tres minutos creo que han sobrado en todos los sentidos, de ponerse de 6 a falta de 20 segundos, menos mal que nosotros hemos metido el último gol. Sinceramente creo que es demasiado castigo".

Bufanda de la efemérides
Ya están a la venta en la tienda del Club, las bufandas que se han realizado con motivo de la final de Champions de este año, contra el THW Kiel.
El coste de las bufandas es de 12 euros. Todos los aficionados que quieran tener este recuerdo de la final pueden acercarse hasta el pabellón y obtener este recuerdo del BM Ciudad Real.

No hay comentarios: