El guerrero Manchego

sábado, 30 de mayo de 2009

Alberto Entrerríos y Virán Morrtos piden ayuda a la afición y paciencia con el resultado

Alberto Entrerríos, lateral del BM Ciudad Real, ha declarado que tienen que ser "como una máquina desde el primer minuto" en el choque definitivo de la final de la Liga de Campeones, que mañana les enfrenta al THW Kiel.
"Hay que realizar un partido serio, desde el minuto uno. Si lo logramos y conseguimos encontrarnos cómodos creo que hasta el Kiel puede venirse abajo. Debemos tener mentalización y concentración", dijo.
Para Entrerríos es "fundamental tener ilusión y confianza" y mantuvo: "más que ralentizar tenemos que contener el contraataque y el saque rápido. Jugar a nuestro ritmo, haciendo nuestro juego. Evitar goles de saque rápido, siendo valientes".
El jugador asturiano espera que el lleno del Quijote Arena ejerza presión: "que se note que va a resultar complicado para ellos. Para eso el público tiene que estar empujando desde el principio, que no se oiga nada. Un factor cancha que siempre ha beneficiado al equipo contra los conjuntos grandes", refrendó.
Una apreciación en la que coincidió su compañero Viran Morros: "es cierto que aquí en casa cuando las cosas se nos ponen duras sacamos lo mejor y en conjunto hacemos muy buenos partidos. Hay que salir a ganar fuera de la pista con el apoyo de la afición y dentro de ella. Es cierto que el Kiel es de los mejores equipos de Europa y vendrán muy concentrados, serios, conscientes que tiene cinco goles a su favor, pero que no les va a resultar fácil. No hay que ponerse nerviosos, que el resultado llegará. No hay que ser impacientes y si en el minuto 15 hay empate en el electrónico, hay que tener paciencia. Somos capaces de hacer parciales grandes, por eso hay que estar muy concentrados", concluyó Viran Morros.
El BM Ciudad Real cree en la remontada, de cinco goles, en el partido de vuelta de la final de la Liga de Campeones, que juega mañana ante el THW Kiel, tras el 39-34 del partido de ida.

No hay comentarios: