El jugador del Reale Ademar Pepe Novelle ha afirmado que tras "un año perdido", en el que apenas ha contado para el entrenador, Jordi Ribera, espera jugar más en la próxima temporada, "ojalá en el Ademar".
Pero, añadió, si no es así quiere que el club le "deje marchar" puesto que "otro año igual sería muy malo".
Novelle ha afirmado que "este año está siendo muy difícil", aunque ahora no le queda otra que "esperar e intentar entrenar bien" para ver si puede tener minutos en los pocos partidos que quedan para el final de la liga, y, una vez que finalice la temporada, hablar con el club para saber cuáles son sus opciones de permanecer en el equipo.
Ha asegurado que pensaba "que iba a tener más minutos", después de disputar "dos años en la Asobal", en el Naturhouse La Rioja, donde adquirió cierta "experiencia" que por ahora no ha podido demostrar en León, donde sólo tiene un objetivo, "jugar y así ganar la confianza perdida".
"El entrenador no me ha dado explicación, pero supongo que hay que gente que tiene que sacar los partidos adelante y en la que tiene más confianza que en mí", ha añadido Novelle, que, según ha asegurado, ya le ha dicho a Ribera que lo que quiere por encima de todo "es jugar".
El jugador ha señalado que ahora esperará al final de temporada, y una vez que sepa si el Ademar cuenta con él para la próxima temporada o no, se "moverá" para buscar un equipo en el caso de que quieran prescindir de él.
Entre estos equipos podría estar su anterior equipo, Naturehouse La Rioja, puesto que "no estaría mal volver en el caso de que el Ademar decidiera no contar conmigo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario