La Peña La Primera Recopa apoyo al equipo en Cuenca en el último partido de Liga. Un encuentro que ambas aficiones disfrutaron como la fiesta del balonmano castellano manchego. Por eso, la Primera se hermano con la peña La Furia Conquense, la más numerosa de la ciudad.
La Peña La Primera Recopa se desplazó el pasado miércoles hasta Cuenca para arropar al equipo en su compromiso liguero ante el Cuenca 2016. Antes del partido, los peñistas de “La Primera” se hermanaron con los aficionados de la peña más numerosa del Cuenca 2016, la Furia Conquense. El buen ambiente vivido antes del partido y la buena relación entre las dos aficiones se selló con el intercambio de camisetas de una y otra peña.
Ya en el pabellón, los aficionados del BM Ciudad Real desplazados no pararon de animar y de darlo todo desde la grada para ayudar al equipo a sumar dos puntos importantísimos. Se consiguió el objetivo y se tachó una jornada más del calendario. Estamos en la recta final y la afición sabe que no puede dejar sólo al equipo en ningún partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario