El técnico del Balonmano Ciudad Real, Talant Dujshebaev, declaró tras el partido contra el TWH Kiel que, "lo más importante era pasar a cuartos de final" y acabar el encuentro con buenas sensaciones de cara a la Copa del Rey que se disputa a partir del miércoles en Granollers.
El entrenador del Ciudad Real ha asegurado que los aficionados han podido disfrutar de un "gran balonmano, con juego rápido y muy bonito".
Para éste, la clave de que su equipo no haya podido remontar los siete goles de diferencia que tenían con el equipo alemán tras el partido de ida, se había debido, en gran medida, a la buena actuación del portero del Kiel, Thierry Omeyer "que nos ha sacado de quicio".
Para el técnico, el juego "alocado, las precipitaciones en ataque y las pérdidas de balón", también han jugado en contra de su equipo y en favor de un rival, "que lo ha sabido aprovechar", ha dicho.
A pesar de no pasar primero, Dujshebaev se ha mostrado satisfecho con el trabajo de su equipo y con las sensaciones que han dejado sobre el campo, por lo que ha asegurado: "soy optimista de cara a la Copa del Rey, pues nos llevamos una dosis de moral importante".
En relación precisamente a esta competición, ha justificado la ausencia de algunos jugadores importantes como Olafur Steansson o Alberto Entrerrios, a los que dijo quiso reservar.
Por su parte, el técnico del THW Kiel, Alfred Gislason, ha comentado que se mostraba muy orgulloso de su equipo y ha asegurado que lo importante era jugar bien y que no hubiera ningún jugador lesionado.Gislason ha subrayado que los dos equipos pueden jugar mejor y, ha advertido que tiene la certeza de que el Balonmano Ciudad Real estará en la final de la Liga de Campeones, donde, ha dicho, "espero que nos volvamos a ver y no antes, en semifinales".
Otro de los protagonistas del choque, el jugador francés del Kiel Nikola Karabatic, ha manifestado que su equipo ha "encontrado siempre buenas sensaciones" jugando contra el Ciudad Real.Karabatic ha precisado que la clave para que su equipo haya perdido al final el encuentro ha estado en que "al final el cansancio para su equipo ha sido fundamental".
Su compatriota, pero jugador del Balonmano Ciudad Real, Jerome Fernández, ha destacado la actuación del portero del Kiel Thierry Omeyer, de quién alabó su actuación en el encuentro.
Para el lateral del Ciudad Real, lo importante hoy era volver a recuperar el nivel de juego de cara a la Copa del Rey, donde ha dicho, "tenemos que salir a ganar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario