A partir de hoy se disputa en Granollers la III Minicopa ASOBAL de balonmano, competición que jugarán los ocho equipos cadetes de los clasificados para la Copa del Rey.
Las futuras estrellas en Granollers
En el Pabellón Municipal de Granollers se podrá ver, a partir de hoy, a las futuras estrellas de balonmano. El FC Barcelona Borges, intentará revalidar un título que ha conseguido en las dos ocasiones anteriores en que se ha disputado la competición, en Altea y Zaragoza. Enfrente tendrá siete equipos, Caixanova Octavio, BM Ciudad Real, CAI BM Aragón, BM. Valladolid, CD Ademar León, Loyola San Antonio y el anfitrión, el KH7 Granollers, todos ellos con muchas ganas de ganar por primera vez la Minicopa Asobal.
Tercera temporada consecutiva
La Minicopa Asobal de balonmano, nació hace tres temporadas con el objetivo de que los cadetes de los equipos de la Liga SabadellAtlántico Asobal tuvieran ocasión de conocerse entre ellos y vivir de cerca un evento de la categoría de la Copa del Rey. Sistema de competición Dos grupos de cuatro equipos y un encuentro final. Los partidos se disputarán viernes y sábado en el Pabellón Municipal de Granollers, y el domingo, a las 13:00h. se jugará la final en el Palau d´Esports.
ciudadrealeños
El entrenador del BM Ciudad Real cadete ha explicado sus impresiones de cara a la Minicopa en Granollers. Los cadetes del BM Ciudad Real juegan hoyviernes su primer partido a las 10:00 de la mañana contra el Barcelona, en el Palau Municipal.
Al igual que el año pasado, los cadetes del Club se enfrentan en su primer partido de la competición al F.C. Barcelona Borges. El entrenador del equipo, Sergio Rodríguez, ha explicado que el grupo que le ha tocado al conjunto ciudadrealeño es difícil.
"Cualquiera de los dos grupos hubiera sido difícil, nos ha tocado el primer partido contra el Barcelona igual que el año pasado y va a ser un poco complicado. Ya tenemos un poco de experiencia, alguna de los jugadores ya han venido, vamos con más posibilidades que el año pasado, que nos pillo más desprevenidos...ahora tenemos una base bastante más sólida pero empezamos contra el FC Barcelona y va a ser complicado", ha añadido el entrenador.
Los cadetes del BM Ciudad Real juegan el viernes su primer partido a las 10:00 de la mañana contra el Barcelona, en el Palau Municipal. Por la tarde, se enfrentarán al CAI Aragón y el sábado al Caixanova Octavio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario