El presidente interino de la SD Teucro, Evaristo Estévez, calificó hoy de "inoportuna" la huelga de la primera plantilla que anunció que no desea entrenar hasta que se solucione su situación económica, ya que, y confesó que "la imagen del club queda muy dañada"."Es una medida totalmente inoportuna, pues en la situación que está el club creo que no era es el momento más adecuado para plantarse. El Teucro es una empresa que depende de su imagen y, ahora mismo, la que estamos ofreciendo al exterior no es la mejor para encontrar una solución a los problemas", señaló Estévez.
En este sentido, el dirigente confesó su "desilusión" por la medida de huelga adoptada por los jugadores y, a su vez, recordó que es muy pesimista con el futuro del equipo en la máxima categoría del balonmano español: "Estoy muy desilusionado porque este no es el mejor momento para hacer una huelga. El 70 u 80% de los clubes de la Asobal están en la misma situación que nosotros y por eso, aunque respeto mucho la decisión de los jugadores porque están en su derecho, creo que esta medida puede ser muy perjudicial para el futuro del club", añadió Estévez.
Un futuro que dependerá de lo que suceda el próximo viernes cuando finalice el plazo para la presentación de candidaturas a la presidencia. Lo que sí está confirmado es que Evaristo Estévez no presentará su candidatura a la reelección, por lo que la opción del ex presidente Javier Varela es la que tiene más opciones de prosperar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario